
Culiacán, Sin.- Servando Rojo Quintero, director del Instituto Nacional de Antropología e Historia de Sinaloa, informó que se reunieron con el Ayuntamiento de Culiacán y empresarios que quieren instalar un corredor médico en la calle Miguel Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad, para detallar los detalles del proyecto, previo a su autorización.
Ante los rumores de que el INAH se negaba a la autorización de este proyecto, negó que esto fuera cierto y señaló que es cuestión de adecuar el proyecto para que cumpla con toda la normatividad requerida.
“El proyecto ya prácticamente va a quedar, lleva muchísimo avance. Que esté en duda que el proyecto se vaya a autorizar, eso es totalmente falso. El proyecto se va a autorizar, se están haciendo ajustes al proyecto porque no se puede llegar y tomar un proyecto tal cual, hay que revisar que cumplan la normatividad y es en lo que estamos”, comentó.
Rojo Quintero puntualizó que hay una muy buena relación entre el INAH, el Ayuntamiento de Culiacán y los empresarios, por lo que en los próximos días podría destrabarse este proyecto médico.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas