México. Acudiendo con una solicitud al Tribunal de Primera Instancia de San Juan, el cantante Ricky Martin pretenden declinar la contrademanda por “conducta sexual no consensual” presentada por Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del puertorriqueño.
Sánchez Martin contrademandó a su tío este mes por 10 millones de dólares por los daños causados de una serie de supuestos encuentros sexuales no consensuados desde la edad de 11 años.
La representante legal de Ricky Martin asegura firmemente en el documento presentado que los daños reclamados son “irreales y/o especulativos” negando “rotunda e inequívocamente” ante las señalizaciones por Dennis Yadiel.
Sánchez Martin asegura que uno de los supuestos encuentros se llevaron a cabo en el automóvil del artista cuando lo buscaba en la escuela y llegaban a lugares solitarios.
Otro de los señalamientos que se hace en contra del cantante, es que abusó de su sobrino cuando era partícipe en la obra “Evita” en Nueva York.
Reiterando sobre el documento que se presentó ante el tribunal por parte de los abogados, señalan que el cantante “nunca estuvo a solas con su sobrino, ni en su camerino ni en otro lugar”, ya que el demandado estuvo acompañado de otro miembro familiares.
La contrademanda de Sánchez fue respuesta a la demanda civil por su tío en septiembre pasado por extorsión, prosecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas