Mazatlán, Sin.- Por incumplir normas, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) cerró dos quirófanos del Hospital Margarita Maza de Juárez, conocido como el ‘Hospitalito’, que atiende a trabajadores municipales.
Ante esta situación, los empleados municipales se manifestaron a las afueras del recinto médico, para exigir la renuncia de la directora y que no sean cerrados los quirófanos, dio a conocer la secretaria del Stasam, Laura Elena Tirado Aguilar.
Puede leer: Otro ‘golpe’ millonario; demandan al Ayuntamiento de Mazatlán por 190 millones de pesos
“Estamos pidiendo que no se cierren ciertas áreas que son esenciales para el hospital. -¿Cuáles fueron las áreas que fueron cerradas? Quirófano, tenemos dos, el segundo no se movió ni un dedo por parte de la directora y el área de maternidad”.
La secretaria del sindicato señaló que las causas por las que fueron cerrados los quirófanos fue porque Coepriss hizo una observación en el mes de noviembre, en las cuales se necesitaban modificar los quirófanos, lo cual no se cumplió y ante esta situación donde no se cumple con las normas fue que se decidió cerrar el área donde se realizan operaciones.
Por eso los sindicalizados se manifestaron a las afueras del ‘Hospitalito’, para después realizar una marcha por la avenida Insurgentes y culminar de nuevo en el nosocomio.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas