Monterrey, N. L.– Empate a un gol entre Tigres y Rayados, fue el resultado de un Clásico Regio más que tuvo polémica, errores y de todo como en botica, para el deleite de sus aficionados que mirarán cómo todo se definirá en el Gigante de Acero, en la vuelta de las semifinales del torneo de clausura de la Liga MX.
Caso curioso el que pasó en el volcán puesto que los dos porteros se equivocaron en los goles y Sebastián Córdova una vez más rescató a su equipo, sumando su tercer gol en la Liguilla 2023, llevándose la ovación de su público.
Puede leer: Miami Heat pega primero en la final de la conferencia Este de la NBA
Fue al minuto 34’, cuando Maxi Meza cobró un tiro libre y el “Paton” midió mal la trayectoria de la pelota y atajó mal el balón para que este se fuera hacia adentro de la portería, y aunque el portero de Tigres buscó que no entrara la pelota, sí lo hizo, polémico para algunos, pero sí cruzó la línea de meta después del error del guardameta felino.
El empate se dio en el segundo tiempo, cuando Sebastián Córdova se vistió como el héroe goleador que es y le dio vida a los locales quienes al minuto 50 de tiempo corrido, Javier Aquino envió centro desde la derecha y Córdova de primera intención le pegó al balón para sorprender a Esteban Andrada, quien también se miró mal al tratar de atajar el disparo.
Ahora todo se definirá en el Gigante de Acero, en la vuelta de las semifinales.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas