Culiacán, Sin.- En pérdida total fue declarado un vehículo utilizado como taxi, tras incendiarse cuando estaba estacionado afuera de un domicilio en la colonia Los Pinos, durante la madrugada de este jueves.
Sigue a Los Noticieristas en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y entérate de las noticias más relevantes de Sinaloa, México y el mundo.
Se trata de un Nissan, March el cual tenía como sitio para prestar sus servicios al público en la central camionera y se quemó en su totalidad cuando estaba estacionado afuera de un domicilio ubicado en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Río Suchiate de dicho asentamiento.
El siniestro fue reportado a las autoridades cuando eran las 03:00 de la madrugada y al lugar se presentaron agentes policíacos asignados al sector, personal de Protección Civil Municipal y rescatistas de Bomberos Culiacán, siendo estos últimos quienes sofocaron las llamas del vehículo que amenazaban con propagarse a una vivienda.
Quizás te interese: Voraz incendio arrasa con vivienda de lámina al norte de Culiacán
Gracias a la pronta intervención de las autoridades evitaron que el fuego se expandiera, pero lamentablemente dejó en pérdida total la unidad, todo esto al parecer por un corto circuito presentado en el área del motor.