Mazatlán, Sin. – El furor que causa la ‘Alfreditomanía’ es más que evidente en Sinaloa y Mazatlán ni se diga.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Mientras que, para esperar en el IMSS, en el banco y hasta en las tortillas siempre hay quejas, a los sinaloenses se nos olvida cuando se trata de ir detrás de nuestro artista favorito, esto quedó comprobado este jueves que se abrió por unas horas la venta de boletos para el concierto de Alfredo Olivas en el puerto, ese que había traído la expectativa desde hacía semanas atrás.
Miles abarrotaron desde temprano las taquillas del estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, hicieron de todo, desde estar horas bajo el sol, sentarse en el suelo, hasta discutir con uno que otro que se metía a la prolongada fila que le daba la vuelta a la casa de Los Venados.
Fue luego de unas horas, que la empresa Boletorápido.com encargada de la venta de boletos, a través de un comunicado informó que por causas ajenas a la empresa sería reprogramada la venta de entradas para el espectáculo para el próximo lunes 22 de mayo a partir de las 11:00 horas.
“- ¿Este es el boletito que le entregaron? – Sí. – ¿Cuándo va a venir por el boleto ese? – El lunes. – ¿Lo deja pagado? – No, es nada más para venir como a apartar lugar por los que hicimos fila ahorita. – ¿A partir de qué hora van a venir? – a las 11:00 dijeron. – ¿Para qué la pidió usted? – Este es para el lunes, todos son para el lunes”
Aunque esta noticia incomodó a más de alguno, los fanáticos del cantante del regional mexicano del momento no desistieron y permanecieron allí hasta esperar una respuesta de los encargados, quienes les reiteraron el aviso y les empezaron a repartir turnos para que el lunes puedan comprar sus boletos, pero para ellos toda esta espera valdrá la pena una vez que disfruten de la actuación del joven sonorense en el escenario.