Guasave, Sin.- Que la justicia se aplique sobre Samuel “N”, por haber arrojado al Canal Alto al niño Idelfonso, de 13 años, quien murió por ahogamiento el pasado sábado, fue lo que pidió Idelfonso Garibaldi, padre del menor.
En la audiencia inicial, visiblemente afectados, el padre, quien iba en compañía de un hermano suyo, que era a su vez tío del adolescente, pidieron entre lágrimas, mismas que se extendieron durante toda la audiencia, que la ley se aplique como corresponde, pues acusan que Samuel se llevó a un menor de edad, a “su niño chiquito”, narró el padre del menor.
Lee también: Dictan prisión preventiva a Samuel, acusado de lanzar al agua a su sobrino, el menor ahogado en Canal Alto
Entrevistado al final de la audiencia, el hombre, quien portaba una camisa a cuadros amarillos con negro, compartió lo duro que ha sido este trance desde el sábado, cuando la angustia de no encontrar al menor se apoderó de la familia, hasta estos momentos cuando en la búsqueda de justicia se han involucrado en el proceso legal.
Hizo énfasis en que “Pepe”, como cariñosamente era conocido el adolescente, era parte de la familia de Samuel “R”, quien es mayor de edad y quien además debía proteger al niño.
Sigue a Los Noticieristas en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y entérate de las noticias más relevantes de Sinaloa, México y el mundo.