Denver, EU.- Los Denver Nuggets supieron aprovechar al máximo su condición de local y de la mano de Jamal Murray se agenciaron el segundo juego de la final de su División ante Los Ángeles Lakers, a quienes le arrebataron el triunfo en el último cuarto.
El eléctrico no dejó de sumar puntos para los locales en el cuarto lapso, y eso permitió que se diera una remontada épica en Colorado en el triunfo por 108-103 de los Nuggets que siguen sin perder en post temporada.
Puede leer: El América pega primero en la semifinal de la Liga MX ante Chivas
Murray tomó las riendas del encuentro desde el tercer cuarto e hizo de las suyas con su repertorio de fintas, cortes y amenaza exterior demoledora.
El canadiense se agenció un total de cuatro dianas y seis en tiros de campo, con un total de 11 de 24 en el lanzamiento y 6 de 14 desde el perímetro, sumando también 10 rebotes, 5 asistencias y 4 robos a sus números para convertirse en el MVP del juego.
La victoria del equipo de Denver y el 2-0 les permite viajar a LA además de con ventaja con la confianza por las nubes, para entrar de nuevo en actividad el día sábado a las 17:30 horas de Sinaloa.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas