México. Sorprendiendo a millones de seguidores en redes sociales con la noticia de que se había casado con su novio Oscar Barajas.
Los fans de la influencer Kimberly La Más Preciosa, se manifestaron un poco desconcertados con la inesperada decisión de la influencer, además de no haber invitado a sus amigas “Las Perdidas”, grupo que se volvió viral y lanzó a la fama a Wendy Guevara y Paola Suárez.
Kimberly compartió este 18 de mayo en sus historias de Instagram una foto al lado de su prometido, donde se hacía presente un anillo de compromiso que había sido entregado hace más de un mes.
La fotografía sonó tanto en los fanáticos por estar acompañada de la canción “Vestida de blanco” de Rocío Dúrcal y como cereza del pastel, la ubicación aparecía en el registro civil de su ciudad.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Los internautas se mostraban incrédulos ante este casamiento, pues ambos se mostraban muy casuales al momento de dar el sí, pues lucían prendas como playeras y jeans.
Y una de las cosas que más llamó la atención de todos es que sus amigas no se encontraban presentes, ni “las perdidas” subían cosas al respecto de la boda de Kimberly y Oscar, algo muy raro por ambas partes comentaron los admiradores del grupo.
Momentos más tardes en un live de Facebook, Wendy Guevara hizo la confirmación de la boda de Kimberly La Más con su prometido ese mismo día, sin embargo, asumió que no las invitó, haciendo énfasis en que no dio aviso a nadie.