
Los Mochis, Sin.- Aplaude la regidora del PAN, presidenta de la Comisión de Salud del cabildo en Choix, Yoneida Gámez, que se haya dado marcha atrás a la idea de suspender los apoyos a médicos especialistas del hospital IMSS Bienestar, tras explicar que ella lo único que buscaba era la solución, y que no se afectará la salud de los ciudadanos del alteño municipio.
“En el cumplimiento de mi deber como regidora, presidenta de la Comisión de Salud, al ser enterada de esta problemática, pues solo busque una solución, cumpliendo con la parte que me corresponde, yo aquí no vengo a mentir, si dieron marcha atrás, con una decisión que ya estaba tomada pues que bueno, a fin de cuentas, pues era un daño que venía a perjudicar a los choicenses”.
Lejos de entrar en conflicto con la tesorera y presidenta del Ayuntamiento, dijo que es consciente de que cada administración hereda deudas, pero eso no debe impedir el trabajar y buscar los recursos en bien de la ciudadanía, dijo Yoneida Gámez.
“Donde la tesorera manifiesta que hay deudas, pues todas las administraciones las hereda, pero también ahí están los hechos, de todas las obras que se realizaron en las obras panistas, en salud, en educación, obra pública, cultura y en cada uno de los rubros, cuando fui tesorera, también recibí deuda y nunca culpé a nadie, al contrario, solo me puse a trabajar”.
La regidora agregó que precisamente esa fue la intención de su denuncia, de hacer conciencia del daño que se ocasionaría si se les deja de apoyar a los médicos.