
Culiacán, Sin.- A pesar de que algunos morenistas en Sinaloa han mostrado su inclinación en favor de alguna de las “corcholata” de cara a la elección presidencial de México de 2024, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, aseguró que no tiene inclinación por alguno aspirante en particular.
Gámez Mendívil señaló que está enfocado en su trabajo como alcalde de Culiacán y, dijo, apoyará a quien resulte electo como candidato de Morena de cara a la contienda presidencial.
Te puede interesar leer: Alcalde de Culiacán será el mariscal de la Marcha de la Diversidad 2023
“No tengo una definición, para mí el líder moral del movimiento es el presidente es el presidente López Obrador y, aquí en el estado, es el gobernador Rubén Rocha, y más allá de eso no estoy calentando para un proyecto a favor de una corcholata u otra, ni estoy montando en un proyecto armando algo de organización para efectos de esto, no lo traigo”, expresó.
El primer edil puntualizó que ha tenido acercamientos con Claudia Sheinbaum, pero estos han sido meramente para ver el tema de la movilidad e intercambiar algunas experiencias relacionadas con el proyecto de las ciclovías y el tema de mejoras regulatorias.
De igual manera, ha tenido acercamientos con Adán Augusto, detalló que con el secretario de gobernación busca gestionar mil millones de pesos para atender la construcción de dos plantas potabilizadoras y dos colectores más, además de la rehabilitación de algunos colectores con más de 60 años de antigüedad.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas