
Mazatlán, Sinaloa.– Con el objetivo de llegar a un acuerdo y avanzar en la operación del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, mejor conocido como el Hospitalito, el Gobierno municipal de Mazatlán, realizó una reunión en la que se buscó un acercamiento y darle una solución pronta al tema.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
En coordinación con los involucrados en ésta situación, la administración del alcalde Édgar González, dio a conocer que dicha coordinación para encontrar soluciones, la conformarán el cuerpo de regidores, el sindicato, la administración del hospital y personal de la dirección del mismo nosocomio.
“Realmente lo que queremos es que funcione el hospital y ha venido funcionando, pero si requiere mayor inversión la vamos a establecer. El compromiso fue ese que trabajemos de la mano todos, como siempre lo hemos hecho, que trabajemos de la mano que se involucre todo mundo y que veamos ya en función de ese levantamiento que se está haciendo, de un presupuesto, cuánto vamos a requerir”, explicó González Zataráin.
Dentro de la información que se dio a conocer, se reveló que existen alrededor de hay 90 especificaciones dictadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, las cuales deben de cumplirse debido a la clausura de uno de los quirófanos del hospitalito, el cual continuará brindando servicio a todos los derechohabientes a pesar de la situación.
Debes leer: Stasam busca llegar a un acuerdo y tener el material del Hospitalito para dar atención