
Los Mochis; Sin.- Prensado y con diversas lesiones, es como quedó un automovilista, presuntamente bajo los influjos del alcohol, tras chocar contra un poste durante la mañana de este sábado.
El percance se registró sobre la calle Sinaloa y Daniel Cota de la colonia Palmira de la ciudad de Los Mochis.
Usted debe leer: Arlet se dirigía a una fiesta pero no alcanzó a llegar, quedó volcada sobre la México 15, en Los Mochis
De acuerdo con los datos, el conductor del vehículo se desplazaba por la calle Sinaloa, cuando por razones aún desconocidas la persona del sexo masculino perdió el control del volante del Kía VSG, de color gris, modelo reciente e impactó contra un poste del alumbrado público.
Según versiones de testigos, este impacto provocó que la unidad girara en repetidas ocasiones para terminar sobre la calle; al presenciar el accidente, vecinos del sector avisaron al número de emergencias y solicitaron ayuda.
Con base a los datos proporcionados por las autoridades, el hombre conducía con grado 2 de ebriedad y debido a las condiciones en las que quedó el vehículo y el poste de luz, se presumen que se desplazaba a exceso de velocidad.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron la atención al conductor, quien fue trasladarlo a un hospital de la ciudad debido a las múltiples lesiones que presentó.
Mientras tanto, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes sobre el hecho; ordenando después remolcar el automóvil por una grúa a una pensión de la localidad.





