
Ahome, Sin.- El conductor de una camioneta de la marca Ford Ranger, de color blanco, fue impactado por alcance por el operador de un tráiler, el cual huyó del lugar al momento del accidente, dicho golpe provocó que el conductor de la pickup terminara chocando contra el muro de contención de la carretera federal México 15.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado por los carriles que corren de sur a norte por la rúa federal antes citada.
Puede leer: Conductor choca contra tres vehículos estacionados en Guasave
El conductor de la camioneta se desplazaba hacia el norte por el carril izquierdo, metros antes de llegar al lugar conocido como Concheros fue golpeado por alcance por el operador de un tráiler, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara la camioneta hecha pedazos de la parte delantera.
Fueron automovilistas que presenciaron dicho accidente quienes se comunicaron al 911 de manera inmediata se trasladaron para médicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome como paramédicos de la Cruz Roja, ahí mismo en el lugar se le brindó la atención médica prehospitalaria, posteriormente esta persona fue trasladada a la clínica 49 del Seguro Social, ya que presentaba lesiones de consideración.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al lugar y habilitaron un carril para darle fluidez a la circulación, como también se encargaron de las diligencias correspondientes a la ley.





¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas