
Culiacán, Sin.- El gobernador del estado Rubén Rocha Moya aseguró que la familia que había sido ‘levantada’ por unas cuatro horas y después fue liberada en la sindicatura de Villa Juárez, en Navolato, se encuentran en perfecto estado físico, según tiene información proveniente de la Fiscalía.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Aseguró el mandatario estatal, que habrá de brindar seguridad a los cuatro miembros de la familia, conformada por la pareja de esposos, un hijo y una hija, pues aparentemente, el motivo de la privación ilegal de la libertad se deriva del tema de una vivienda que se les está exigiendo, abandonen.
“Si, ya los soltaron eh.
¿Se les va a brindar seguridad?
-Sí, sí. Eso está muy mal, es contra la ley. Nosotros no estamos de acuerdo con eso, por supuesto y nosotros estamos atentos a todo eso.
¿Manifestaron algo estas personas?
-No”, comentó.
Nota relacionada: Liberan a familia “levantada” en Navolato; se habría tratado de un conflicto por la propiedad
Es importante recordar que fue durante la mañana de este sábado cuando se notificó a las autoridades sobre el ‘levantón’ de una familia completa, conformada por los dos adultos, una niña de 7 años y un niño de 4 años, en las inmediaciones del campo Clouthier, en el asentamiento antes señalado y fue ya durante la tarde de la misma fecha, cuando se confirmó su liberación.