
Guasave, Sin.- Una silla cuyo respaldo sirve para sostener un cartel color naranja en el que se lee lo siguiente:
“Si de verdad la necesitas TÓMALA“, a la vez que muestra al menos una veintena de tortas dispuestas al público lucen afuera de un negocio dedicado a la venta de celulares, accesorios y electrónicos, en el Centro de Guasave.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Esta es la iniciativa de un emprendedor en Guasave, cuyo negocio de venta de accesorios para celulares y electrónicos se ubica sobre la calle Juan Carrasco.
Por la zona céntrica pasa a diario gente en situación precaria: migrantes, jornaleros, trabajadores de limpieza, estudiantes o cualquiera que por un apuro real no tiene para comprar comida.
Te sugerimos leer: ¡Orgullo guasavense! Samuel Said, niño ambientalista, gana medalla de oro nacional en Infomatrix 2023
En vez de cerrar los ojos, este comerciante colocó en una silla con al menos 20 tortas, listas para ser tomadas para mitigar el hambre de una persona necesitada.
Según lo dicho por la trabajadora del lugar esta no es la primera vez que el empresario realiza esta buena obra sin esperar nada a cambio.
Una acción digna de imitar que le ha valido el reconocimiento de cientos de personas que vieron a través de redes sociales las fotografías compartidas por Los Noticieristas, aunque se sabe que el comerciante no realiza esta acción esperando reconocimiento, sí debe servir de inspiración para el resto de ciudadanos, dando cátedra de que, a la medida de las posibilidades, todos pueden ser instrumento de ayuda al prójimo.
