
Los Mochis, Sin. – El conductor de una camioneta Ford Ranger de color gris, por razones desconocidas perdió el control del volante y terminó a las orillas de la carretera estatal Lateral 18, en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre, Ahome, por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales valuados en miles de pesos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Esta persona se desplazaba hacia al sur por la rúa estatal entes citada y metros antes de llegar al entronque con el bulevar Centenario, se salió de la carretera y termino a las orillas de un predio agrícola.
Además puedes leer: Con las llantas hacia arriba quedó el conductor de un auto al volcar en La Constancia, El Fuerte
Paramédicos de la Cruz Roja al momento de arribar al lugar y brindar los primeros auxilios, se percataron que dentro de la unidad no había ninguna persona, pues al parecer el conductor de la camioneta se retiro del lugar al momento del accidente.
Elementos de Vialidad del municipio de Ahome, especializados en accidentes viales hicieron presencia en el lugar y realizaron el peritaje correspondiente a la ley; posteriormente la unidad fue retirada del lugar y llevada a una pensión vehicular de la ciudad de Los Mochis.
