
Guasave, Sin.- La tía de uno de los dos jóvenes asesinados, presuntamente por elementos de la Marina, denunció que fue su sobrino, quien avisó que un convoy de elementos federales lo habían retenido y que en ese momento perdieron todo tipo de información con él.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Fue la familiar de José Alfredo, quien explico a Los Noticieristas que su sobrino venía de Palos Verdes de la casa de su novia y lo pararon, tiempo después lo encontraron sin vida.
“Nos avisaron que lo habían parado los Marinos y que lo habían golpeado. Él nada más venía a visita aquí a Palos Verdes con la muchacha, el no tenía nada que ver, él nada más tatúa”, explicó.
La mujer, quien se reservó su identidad por medio a represalias, explicó que supieron que los habían levantado y comenzaron a buscarlos; pasó alrededor de una hora cuando los encontraron sin vida detrás el expendio de cerveza.
“A nosotros nos dijeron que eran Marinos nuevos, pues no sé qué horas son ahorita hace una hora nos dijeron, el venía de con la novia aquí en Palos Verdes, él era de Buen Retiro”.
Nota relacionada: Tras acuerdo con las autoridades, manifestantes se retiran de la base de La Marina en Boca del Río, Guasave
La familia exige justicia y explicaron que no se vale lo que le hicieron, que ‘él no andaba en malos pasos’.