
Culiacán, Sin.- El menor Mateo, uno de los tres civiles que resultó lesionado al ser impactado por una patrulla blindada de la Policía Estatal tras una persecución, ya fue dado de alta debido a las mejorías que ha presentado de sus lesiones.
Fue durante la tarde de este jueves, cuando médicos del Hospital Pediátrico de Sinaloa, en Culiacán dieron de alta Mateo Ismael ‘N’, de 12 años, quien presentó un fuerte golpe en la cabeza tras ser chocado el vehículo en que se desplazaba junto con dos adultos, por patrulleros de la Policía Estatal Preventiva, quienes se encontraban en persecución de hombres presuntamente armados.
El accidente donde el menor resultó lesionado y donde además también resultaron heridos dos civiles más y cuatro policías, se presentó la tarde del pasado martes en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
De los cuatro agentes lesionados, ya fueron dados de alta dos, mientras que los otros siguen hospitalizados, uno de ellos en estado delicado e intubado.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas