
Culiacán, Sin.- Un vehículo se incendió de manera parcial durante la mañana de este viernes 26 de mayo sobre una de las principales vialidades de la Isla Musala, ubicada al oriente de la ciudad, movilizando los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.
Las autoridades informaron que se trata de un vehículo de la marca Pontiac, color gris, modelo viejo, con engomado fronterizo, el cual presentó daños en la parte del motor, pero gracias a la intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, las llamas no se propagaron al interior del automóvil.
El reporte se registró minutos antes de las 8 de la mañana, donde se informó sobre un incendio de un carro sobre el bulevar Musala del sector del mismo nombre, justo a la altura de la estación de gasolina que se encuentra en dicha isla y rápidamente los elementos de socorro y Policía Municipal se trasladaron al sitio.
Lee más: Hospitalizan a un hombre tras ser atacado a balazos, en Culiacán

Al llegar al lugar encontraron el vehículo en llamas y a pesar de que algunas personas utilizaron extintores para sofocar el fuego, este no había sido controlado por completo, pero luego de unos minutos los tragahumo lograron controlar la situación y salvar la mayor parte de la unidad.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas