
Mocorito, Sinaloa.- La imprudencia de una persona que inició con el incendio de un predio que ya se había trillado, para quemar la soca, provocó una seria afectación, ya que las llamas se salieron de control y consumieron más de ocho hectáreas de maíz que todavía estaba en pie.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Según la información que se emitió por parte de Protección Civil de Mocorito, fue el pasado miércoles por la tarde cuando atendieron un incendio de soca con maíz sin trillar, el cual se extendió por más de 60 hectáreas, de las cuales ocho todavía estaban con la siembra en pie.


Se dijo que el siniestro inició por la quema de malezas a la orilla de a carretera Mexico 15, a la altura de la comunidad de Juan Escutia, al sur del municipio, el cual se extendió hasta el crucero de Pericos, e incendió una basura, hasta alcanzar otro predio de maíz.
Tal vez te interese: Hasta siete años de cárcel, el castigo para quien queme soca; autoridades de Angostura llaman a la conciencia
Los cuerpos de auxilio revelaron que fueron muchas horas de trabajo, hasta que lograron contener el incendio, y poder empezar a sofocar las llamas, las cuales afectaron muchas hectáreas de siembra.

