
Los Mochis, Sin.- Las primeras horas de este viernes, un hombre perdió la vida a las afueras de la comandancia del Ejido Mochis, quedando tendido sobre la vía de concreto ya sin signos vitales.
Quien falleciera, fue identificado como Mario Enrique ´L´, de 72 años, quien tenía su domicilio en el ejido Bagojo Colectivo, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome.
Según la información que se dio a conocer en el lugar de los hechos, indican que esta persona se dirigía a un baile por los festejos del 90 Aniversario del Ejido Mochis, y justo a un costado de la plazuela y la comandancia quedó sin vida.
Otra información que trascendió en el lugar, es que esta persona padecía problemas de depresión y al no tomarse el medicamento para dicha enfermedad sufrió un infarto.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a este hombre, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.
Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, acordonaron la zona en espera de los investigadores.
Pasado los minutos, arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del deceso y realizaron las investigaciones correspondientes a la ley.
El cuerpo sin vida del adulto, fue trasladado a una funeraria para que le realicen la autopista y posteriormente sea entregado a sus familiares.