
Culiacán, Sin.– El gobernador del estado Rubén Rocha Moya, y el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil entregaron de manera simbólica tres calles recién pavimentadas en la colonia Vicente Lombardo Toledano, al norte de la ciudad.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Con una inversión de 5 millones 900 mil pesos, se logró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Antonio Serrano, Rey Melchor y Francisco Solís, en el asentamiento ya señalado.
En la apertura del evento, el municipe recordó que hace años, como muchas otras personas, se ganaba la vida vendiendo ropa en el popular tianguis de la Lombardo, el cuál tradicionalmente se coloca en una de las calles que recién se entregan pavimentadas.
“Con un poco de desconfianza nos decían que nos creían muy poco que se las íbamos a pavimentar, pues el día de hoy estamos atendiendo ese compromiso”, precisó.

En su mensaje, Rocha Moya agradeció a los colonos beneficados, su asistencia a presenciar una de las obras que se están haciendo en toda la ciudad y en donde también recogió algunas inquietudes que le solicitaron.
“Esta es una reunión de celebración ppr9al margen de que nos queden muchas callaes todavía por pavimentar, pero el hecho de que ya vemgamos a entregar dos calles, quiere decir que queremos”, sostuvo.
En el evento estuvieron presentes también la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, el Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, el diputado Feliciano Castro Meléndrez, del distrito 13, en donde se benefició con las calles, así como los los diputados Ricardo Madrid y Cinthia Valenzuela, y colonos representantes de los beneficiarios.