Culiacán, Sin.- Con menos reflectores pero con la misma intención, la exalcaldesa de El Fuerte Nubia Ramos y Marco Antonio Osuna Moreno, exdiputado local, se registraron en formula para buscar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, como grupo opositor a la fórmula Paola Garate y Bernardino Antelo.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Minutos antes de que cerrara oficialmente el tiempo de registro para cualquier afiliado al PRI, y que cumpliera con los requisitos de la convocatoria, la también exlegisladora y el excandidato a la alcaldía de Ahome, entregaron la documentación.
Al igual que como ocurrió con la otra fórmula de priistas, se le dio revisión a todos los documentos plasmados en la convocatoria que se aperturó el sábado pasado y al concluir y ser positiva toda la documentación, se les entregó el recibo de acuse que consta que ya están registrados para contender por las dirigencia tricolor.
La fórmula Ramos – Osuna no género tanto revuelo cómo sí ocurrió durante el primer registro, sin embargo, se mostraron confiados de salir favorecidos en la elección interna del partido, que dicho sea de paso, fue atraída por el CEN del PRI Nacional.
En relación a la formula, éste miércoles por la mañana, Faustino Hernández anunció que declinaba de su intención en participar por la dirigencia, y que se sumaba en apoyo a la formula conformada por Nubia Ramos y Marco Antonio Osuna.