Culiacán, Sin.- El pasado martes, el diputado Luis Javier de la Rocha Zazueta, acudió a la Auditoría Superior de la Federación para pedir una amplia revisión a la administración que está teniendo Morena en el Congreso de Sinaloa.
El diputado priista relató, que en un primer momento acudió a la Comisión de Vigilancia de la ASF donde presentó irregularidades que se han cometido en el Congreso, posteriormente en la ASF hizo entrega de un expediente de 58 hojas con las irregularidades encontradas al día de hoy por la administración de Morena y del presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez, para que se aclare a los sinaloenses el ejercicio financiero que se está haciendo.
“Son varios: los autopréstamos, los cheques robados y cobrados, la construcción del edificio que lo sustenta en tres licitaciones, los viáticos, y específicamente también el tema de nepotismo, y ciertos gastos diferentes”, señaló.
De la Rocha Zazueta sostuvo que la corrupción está a la vista de todos y por ello acudió a las instancias federales, en donde dijo, percibió apertura y en un lapso de 10 días hábiles sostendrá de nueva cuenta una reunión con la Comisión de Vigilancia en el Congreso de la Unión.