Mazatlán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, declaró que cada persona que milita al interior de un partido político hace decisiones de manera voluntaria sea estar en acuerdos o no, por lo que dijo respetar lo que está sucediendo con la militancia del PRI en Sinaloa, al haber inconformidad por la fórmula de Paola Gárate y Bernardino Antelo.
El mandatario estatal aclaró que sea la persona que quede al frente del PRI Estatal, habrá una relación institucional y se dijo respetuoso de aquellos que han decidido dejar el partido por las situaciones internas que está pasando.
Te puede interesar: ¡Hay tiro! Nubia Ramos y Marco Osuna también se registraron para buscar dirigir el PRI estatal
“Es una decisión personal, ustedes saben que los que militamos en un partido es voluntario, y a la hora de la hora puedes retirarte, finalmente cada quien escribe sus razones y yo respeto mucho, como respeto lo que decida el PRI en su dirección, esa será con la que yo debo tratar institucionalmente”, argumentó.
En relación a las próximas elecciones que se llevarán este domingo en otros estados de la República como Estado de México y Coahuila, Rocha Moya manifestó que está la moneda al aire en cuanto a quiénes podrían ser sus próximos homólogos, esperando sean unas elecciones tranquilas, limpias y sin sobresaltos.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas