
Los Mochis, Sin.- Desde hace 13 años que no tengo partido y así seguiré, teniendo amigos en todas las corrientes política del país, sentenció el exgobernador del estado, Mario López Valdez al descartar su regreso al PRI o cualquier otro partido político.
Al salir al paso de la serie de rumores que han hecho en los últimos días en torno a su regreso a la política, por su cercanía con la nueva presidenta y secretario general del Partido Revolucionario Institucional, Paola Gárate y Bernardino Antelo, respectivamente, López Valdez dijo que es totalmente falso, que tiene amigos en todos lados, y que muchos se acercan a él para platicar o hacerle alguna consulta, trátese de priistas, morenistas, panistas, perredistas y hasta de movimiento ciudadano.
“Hace 13 años yo no tengo partido, tengo amigos en morena, en el PRI, el PAN, en el PRD, en la sociedad civil, hasta en Movimiento Ciudadano, y lo que todos quieren ser, yo ya fui”, sentenció.
Detalló además, que nadie lo ha invitado a participar por algún puesto de elección popular en el proceso del 2024 y que hasta hoy sigue en lo privado vendiendo fierros.
“Desconozco si tengo o no las condiciones para participar. Hace 7 años que estoy alejado de la política, he tratado de ser un exgobernador respetuoso, todos los que tuvimos la fortuna de gobernar el estado recibimos muchas visitas de amigos de distintos partidos”, detalló el empresario mochitense.
Refirió que hace pocos días saludo al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, una de las corcholatas presidenciales de Morena y que en los próximos días verá a los del PAN.