
Los Mochis, Sin.- Alito y Zamora entiendan que el PRI no tiene dueño, están dejando morir a las bases del PRI en Sinaloa, dijo el coordinador de la corriente crítica del Partido Revolucionario Institucional en el noroeste del País, Fernando Ibarra.
“Ellos mismos están dejando morir a la base partidista, hay personas malagradecidas que también llegan al poder y se vuelven vivas”.
¿Entonces el llamado para quién es?
“Es para Mario Zamora y para Alito Moreno el presidente nacional del PRI”.
¿Qué decirles?
“Decirle al senador, que el partido no tiene dueños en el estado, los dueños somos los militantes, y al presidente nacional también le decimos lo mismo, que saque las manos, que entregue los documentos básicos de nuestro partido”.
Apesta peor que el drenaje, el proceso para renovar la dirigencia del partido es un cochinero, refirió el militante.
“El estatal actualmente es un cagadero en pocas palabras, el proceso interno se está llevando con una suciedad tremenda peor que el drenaje, queremos que abran las puertas a las bases, Alito está escondido actualmente”.
¿Y qué van hacer ustedes como corriente para exigir que si se de esta consulta?
“Pues nos queremos ir hasta las últimas instancias, el proceso interno del partido queremos irnos a la justicia partidaria, ahí para que decidan hasta dónde podemos llegar”.
Fernando Ibarra, aseguró que el PRI puede nuevamente ganar elecciones, siempre y cuando no lo dejen desde el interior acabarlo.