
Culiacán, Sin.- La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable llevará a cabo una jornada de 21 eventos en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el 05 de junio.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
La titular de SEBIDES, María Inés Pérez Corral explicó que estos eventos están pensados para generar conciencia en busca de reducir y/o evitar el uso de plásticos, proteger los ecosistemas y respetar la vida silvestre y se hará en colaboración de 19 instituciones y organizaciones, de gobierno, de la academia y la sociedad civil.
Entre las actividades a realizar están una conferencia magistral, acciones de conservación y limpieza de ecosistemas, talleres de educación ambiental, exposiciones fotográficas, presentación de materiales didácticos y foros de capacitación para las autoridades estatales y municipales en materia ambiental y de planeación.
El calendario completo se puede revisar en las redes sociales de SEBIDES Oficial o pedir al número de WhatsApp 6674 28 18 23.