
Navolato, Sin.- Un hombre que al parecer viajaba en una motocicleta, falleció de manera instantánea durante la noche de este sábado durante un accidente tipo choque registrado sobre la carretera a cuatro carriles Navolato-Altata, a la altura del ejido El Vergel.
Puede leer: Hallan a una persona, al parecer mujer, ‘encobijada’ en Pericos, Mocorito
Las autoridades informaron que el hombre fallecido, identificado como Federico “N”, de 40 años, con domicilio en el Ejido La Bandera, viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo con blanco, modelo reciente, la cual fue embestida por un vehículo compacto de color ocre sobre dicha vialidad, quedando encima de la unidad de dos ruedas ya mencionada.
Los datos precisan que el reporte se registró minutos antes de las 8 de la noche de este día, donde se informó sobre dicho accidente y rápidamente elementos de la Cruz Roja y de las corporaciones policiacas acudieron al sitio del percance, por lo que al llegar confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas