
Mazatlán, Sinaloa. – Tras haber inspeccionado las instalaciones de un restaurante de alitas del que circuló un video con cucarachas en la cocina, la Coepriss dio a conocer que el establecimiento contaba con todos los ordenamientos en orden, por lo que les pareció extraña la situación.
El titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), Randy Ross Álvarez detalló el procedimiento que realizó la institución en el restaurante de alitas de pollo ubicado en Olas Altas, el cual tenía todo en regla.

“Las visitas sanitarias que hacemos a los establecimientos, todos, un punto crítico para suspender es la bitácora de fumigación, que la tenía; si no la hubiera tenido nosotros suspendemos pero sí la tenía. No se encontró fauna nociva, entonces sí está raro el tema del video. Estamos viendo qué pasó pero no se encontró fauna nociva y la bitácora, porque eso es bien importante aclarar, no es como que llegaron y fumigaron al día siguiente, no. Ellos tienen que tener una bitácora en la que están fumigando periódicamente y aparte también la coloración, entre otros puntos”, explicó Randy Ross.
El titular de la Coepriss reveló que a las autoridades les pareció extraño el video porque el local tiene en regla todo los que se necesita para operar en la cocina. Además, dijo que tanto la bitácora como los procedimientos necesarios, por regla deben estar supervisados por la Cofepriss.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook