
Culiacán, Sin.-No se puede hacer del problema agrícola una oportunidad para saciar intereses particulares, políticos o dar pie a la mezquindad, opinó el diputado Sergio Mario Arredondo Salas.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
El Legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) usó la tribuna del Congreso del Estado para posicionarse entorno las manifestaciones que estos últimos días encabezaron el sector agrícola de Sinaloa en exigencia a un precio justo para el maíz y el trigo.
En su participación, externó que para solucionar las demandas de los productores no solamente se trata de voltear y señalar lo que se hizo o no en pasado ya que eso no resuelve nada, sino que todos los actores políticos deben asumir responsabilidades y portar la bandera agrícola.
“Voltear solamente hacia atrás se aleja del propósito de la mesa que precisamente hoy se desarrolló entre productores y autoridades, no cabe no asumir nuestra responsabilidad política y social en un momento tan importante, como tampoco cabe la mezquindad de hacer de este momento oportunidad para el interés particular, ni político, ni económico”, sostuvo.
El diputado local mencionó que al productor lo debe acompañar el esfuerzo novedoso de la política, las universidades con sus aportes en ciencia y tecnología, pero también del sector económico que ayuda a las vinculaciones que aportan un valor agregado.
Arredondo Salas reiteró su compromiso al gobernador Rubén Rocha Moya de apoyar la agenda que lleve respuestas al campo y asumen su posición de sumar a beneficio de los productores.