
Culiacán, Sin.- Una vivienda fue quemada de manera intencional por un sujeto encolerizado durante un pleito familiar registrado en un domicilio que se localiza en el sector oriente de la ciudad, donde por fortuna no hubo personas lesionadas ni intoxicadas debido al siniestro.
Las autoridades informaron que el inmueble siniestrado se localiza en la esquina de la avenida Juan Rulfo y calle plan de Guadalupe de la colonia Amistad, justo a un costado de un arroyo que hay en el sitio y durante los hechos al menos dos habitaciones fueron consumidas por el fuego con todo lo que había en el interior.
Lee más: ¡Había cristal! Catean domicilio resguardado de fraccionamiento privado al oriente de Culiacán
Los datos precisan que el reporte se registró minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes 16 de junio, donde los vecinos de el matrimonio en pleito dieron aviso a las autoridades sobre dicho incendio, donde informaban que había un pleito familiar y que durante la pelea el hombre le había prendido fuego al inmueble.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y personal del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán, quienes trabajaron por algunos minutos en el sitio hasta sofocar por completo las llamas, pero el fuego alcanzó a consumir gran parte de lo que había en la casa.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas