Culiacán, Sin.– El secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas en el PRD en Sinaloa, Francisco Juárez, aseguró que es bueno que las personas que no sientes afinidad por un partido, se hagan a un lado, ello con motivo de las múltiples renuncias que se han venido dando al interior del PRI en Sinaloa, partido que junto con el PAN, están en alianza.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Manifestó que quienes han presentado su renuncia, lo han hecho, no porque ya no estaban agusto, tal y como se han manifestado en los documentos de renuncia, sino que más bien, están reafirmando sus compromisos de trabajo en el servicio público, dirigidos por funcionarios del partido en el poder.
“Creo que para la coalición electoral que pretendemos en la oposición, eso es muy bueno porque fuera mascaras, hemos dicho. El pueblo necesita que con mucha franqueza les hablemos de proyectos, no de intereses personales y aquellas figuras políticas que tienen un pie en un lado y el otro pie en otro, no habla de proyectos políticos, habla de intereses personales”, mencionó.
Dijo que encuentra cordura en la decisión de quienes están presentando sus renuncias e incluso, aseguró, es positivo que se ‘bajen del barco’ pues el pueblo ya sabe que muchos de ellos actualmente están cumpliendo una función pública bajo la tutela de Morena.
Juárez Hernández insistió que si hubieran permanecido dentro del PRI, ello habría afectado la credibilidad que busca la coalición, para con la gente, de cara al proceso electoral del próximo 2024.
Debes leer: Malagradecidos funcionarios que abandonan al PRI: Óscar Valdez