
Los Mochis, Sin.- Hasta el Hospital General de Los Mochis paró un sujeto para recibir atención médica, luego de pegarle una cachetada a su esposa, pero los hermanos de su pareja sentimental no se la dejaron pasar y le cobraron tal agresión física.
De acuerdo con la información, este sujeto de nombre Ángel “N”, fue golpeado con palos y piedras por dos de sus cuñados, al saber que su hermana había recibido una bofetada. Este hecho se registró la noche de este viernes en un domicilio particular del sector poniente de la ciudad.
Puede leer: Sale de pleito con su mujer y le prende fuego a su vivienda en Culiacán
La versión es que Ángel “N” se encontraba en su domicilio donde se generó una discusión con su esposa, tanto que subió de tono y fue cuando le dio dos bofetadas a la fémina, que no dudó y a través de su celular avisó a sus familiares, por lo cual acudiendo dos de sus hermanos al lugar.
Al llegar al sitio, los cuñados golpearon a Ángel, primero con las manos y después usaron palos y piedras.
A como pudo, según Ángel, esquivó la agresión y subió al techo de su casa; sin embargo, fue perseguido por los hermanos de su mujer y cayó, golpeándose con el suelo para después seguir siendo golpeado.
Ante los golpes que le causaron heridas en la cabeza y partes del cuerpo, el agresor fue trasladado al Hospital General de Los Mochis quedando en el área de urgencias.
Investigadores de la Fiscalía General del Estado llegaron al mismo hospital a fin de recabar información sobre este hecho para iniciar una carpeta de averiguación.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas