Culiacán, Sin.- Luego de que este viernes personal de la Fiscalía General de la República (FGR) ingresara con una orden de cateo al domicilio que desde el pasado miércoles estaba resguardado por elementos militares en un fraccionamiento privado en la colonia El Barrio, en Culiacán, se confirmó que al interior había metanfetaminas y fentanilo, informó Cristóbal Castañeda Camarillo.
El secretario de Seguridad Pública indicó que todavía no se dan a conocer las cantidades exactas de la droga asegurada dado que había percusores y producto recién terminado.
También lee: ¡Había cristal! Catean domicilio resguardado de fraccionamiento privado al oriente de Culiacán
“La Fiscalía General de la República, tenemos el conocimiento que ya hizo el aseguramiento y encontraron metanfetamina y también un poco de fentanilo. Las cantidades totales todavía no las sacan porque había precursores y producto terminado, cuando la metanfetamina antes de que solidifique es líquida, entonces no sabemos si los tambos que encontraron tenían parte de la metanfetamina o percusores”, apuntó.
Cabe recordar que este inmueble localizado en el fraccionamiento privado Punto Oriente fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional tras presumirse que funcionaba como almacenamiento o procesamiento de drogas sintéticas.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas