Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene muchos datos y avances del feminicidio de Fany Patricia, la mujer de 36 años de edad, que falleció por golpes en la comunidad de Ocoroni en Sinaloa municipio.
Usted debe leer: Feminicidio:Fany Patricia fue asesinada a golpes en Ocoroni Sinaloa, presuntamente por su pareja
La Fiscal General del Estado, comunicó que se sigue trabajando en la carpeta de investigación, pero ya tienen ubicado al presunto responsable.
“Tenemos muchos datos, estamos avanzando en ellos. Hay probabilidad de que sea una persona, estamos trabajando en eso. Sí, mi pareja. Estamos integrando la carpeta”, comentó.
Usted debe leer: Inicia FGE como feminicidio la carpeta de investigación por crimen de Fany Patricia
Cabe mencionar, que Fany Patricia fue asesinada el pasado 12 de junio y de acuerdo a información proporcionada por las autoridades del municipio de Sinaloa, fueron sus familiares quienes la trasladaron del rancho Potrero de Soto a que recibiera atención médica, sin embargo, quedó sin vida en el vehículo puesto que llegó a la clínica sin signos vitales.
La víctima dejó en orfandad a 4 hijos, tres de ellos menores de edad, y sería la segunda mujer en perder la vida por violencia de género en lo que va del año.