Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de proteger a los talentos que serán el futuro de la organización, los Cañeros de Los Mochis informan la incorporación de Juan Diego Soto y Juan Francisco Cázarez como sus Primeras Firmas del 2023.
Juan Soto es un jardinero de 19 años nacido en Los Mochis, quien tiene experiencia con las selecciones estatales, pues en el 2019 consiguió la medalla de oro en los juegos Conade representando a Sinaloa.
Soto es un bateador derecho que pertenece a los Algodoneros de Unión Laguna y actualmente se encuentra en la Liga de desarrollo Tabasqueña, ha sido convocado al Juego de Futuras Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.
Por su parte, Juan Cázares es un lanzador derecho de 17 años originario de Los Mochis y ha participado en múltiples torneos nacionales e internacionales, asimismo lleva a cabo su preparación como pitcher en el programa Top Velocity Boca Ratón.
Actualmente pertenece a la organización de los Bravos de León, donde podemos ver sus lanzamientos que rondan las 94 millas por hora, lo que lo ha colocado en el radar de varias organizaciones de Grandes Ligas.