Los Mochis, Sin. – Ya van 5 años de gobierno y persiste la inseguridad e impunidad en el país, no se puede tapar el sol con un dedo, cuando seguimos enfrentando y contabilizando muertes violentas y no hay autoridad que las detenga, lamentan empresarios que el país está hundido en la impunidad y falta de un estado de derecho, expresó el presidente de Coparmex Los Mochis, José Ramos Ortiz.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
“No poder tapar el sol con un dedo respecto a esa inseguridad que estamos viviendo, y no solamente en algunas zonas del país, sino básicamente a en toda la república, mientras siga habiendo impunidad va seguir siendo un motivante para que la inseguridad prevalezca, creo que lo que se debe hacer es aplicar la ley de manera correcta, que no hay impunidad, eso es lo que tenemos que buscar, lamentablemente el país está hundido en esa impunidad y en esa falta de estado de derecho”.
Cada día, es constante la queja de atracos, asaltos, secuestros y extorciones por todo lo largo y ancho del país, denunció el líder de los empresarios.
Queda claro que estrategia de abrazos y no balazos definitivamente no funciona, señaló el empresario.
“Nos queda clarísimo que el tema de abrazos y no balazos, pues no es lo que ha venido funcionando, esa estrategia de seguridad no es la correcta, que no está dejando resultados positivos, y lo vemos en el número de asesinatos que tenemos a nivel país, donde ya rebasamos todo lo del sexenio anterior, y lo rebasamos desde hace rato, entonces esa inseguridad pues no está dando resultados la estrategia de seguridad que tiene el gobierno federal”.
Ramos Ortiz, hizo un nuevo llamado a que las autoridades pongan de su parte, y hagan lo que realmente les corresponde, para detener la inseguridad.