Mazatlán, Sin._ En pleno desafío a la instrucción que recién diera el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain, reiterándola a medios de comunicación la tarde de este martes en que advertía que todo funcionario de su administración que apareciera haciendo proselitismo en favor de alguna ‘corcholata‘ o acudiendo a uno de los eventos del partido hasta en domingo sería dado de baja hubo dos integrantes de su gobierno que le desafiaron.
En medio de la gira del exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón aparecieron la síndico procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y el regidor por Morena, Roberto Rodríguez Lizárraga.
Fue al término de las actividades de este miércoles, en el afamado restaurante El Cuchupetas de Villa Unión que se sentaron a la mesa del excanciller junto a otros morenistas para degustar de unos mariscos y escuchar al excanciller.
Cabe mencionar que la síndico procuradora no es un cargo conferido por el presidente municipal, pero representa el ente de justicia del Ayuntamiento, mientras que el regidor Roberto Rodríguez Lizárraga fue designado por elección popular, sin embargo, el llamado que hizo González Zatarain fue dirigido en general para todos los integrantes del Gobierno Municipal en el entendido de que también hubo un acuerdo similar en lo nacional desde el propio partido Morena previo al inicio de estas campañas internas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas