
Guadalajara, Jal.- El futbolista mochitense Érick Gutiérrrez, se convirtió en el nuevo refuerzo de las Chivas del Guadalajara, una vez que el equipo subcampeón del futbol mexicano hiciera oficial su contratación este domingo 02 de julio, tras varias semanas de rumores que ponían al sinaloense en el equipo rojiblanco.
La nueva contratación bomba del equipo tapatío ha sonado fuerte en el Apertura 2023, pues el medicampista de 28 años de edad regresa a México procedente del PSV Eindhoven, donde tuvo participación durante 5 temporadas, donde sobresalió jugando la Champions League, Europa League y Conference League.
Érick Gutiérrrez renueva el plantilla de Chivas y sin duda será de mucha valia, despues de haber sido convocado en dos Mundiales, ( Rusia 2018 y Qatar 2022) además de tener experiencia en un par de Copas Oro y los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El mochitense debutó en el lejano 2013 con los Tuzos del Pachuca, teniendo en su récord colectivo, un campeonato de la Liga MX, además de una Concachampions, una Copa Oro, dos Copas de Holanda y dos Supercopas de Holanda.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas