
El detenido fue sorprendido durante una riña en la que había lesionado a alguien más. Foto: Cortesía.
Mazatlán, Sinaloa. – Un sujeto de la colonia Montuosa fue detenido acusado de participar en un homicidio doloso.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
La flagrante detención se dio en un negocio de la colonia Hacienda de Urías, sector por donde los elementos realizaban recorridos preventivos y fueron alertados por una mujer quien informó que dentro del local se había registrado una riña y había una persona lesionada.
Identificándose como elementos preventivos y apegados a protocolos policiales, se le pidió una inspección de persona al señalado con el fin de descartar que portara algún objeto que pusiera en riesgo la integridad de los intervinientes.
Con base en los señalamientos en su contra, policías municipales informaron a quien se identificó como Luis Ángel “N” de 30 años de edad el motivo de su detención, luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnado ante la instancia correspondiente para que se encargue de resolver su situación jurídica.
Además puedes leer: Localizan cuerpo sin vida flotando en canal Principal Oriental de Culiacán