
El no respetar una alto, al parecer habría ocasionado la muerte de la mujer de acuerdo a los primeros informes. Fotos: Fidel Hernández.
El Fuerte, Sin. – Lamentablemente la mañana de este lunes una joven mujer perdió la vida luego de ser embestida por el conductor de una camioneta, cuando circulaba a bordo de una motocicleta por las calles principales de la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte, mientras que su acompañante resultó con lesiones de consideración.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Según información que se dio a conocer por partes de las autoridades, la fémina y su acompañante de desplazaba en la ligera unidad hacia el oriente por la calle 5 de Mayo y al llegar a la calle Emiliano Zapata, supuestamente no respetó el alto y se impactó en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger de color blanco la cual viajaba hacia el norte.
El fuerte impacto hizo que la fémina perdiera la vida al instante, en tanto que su acompañante resultó con lesiones de consideración.
Quién perdió la vida fue identificada de manera extra oficial como Cintya de aproximadamente 30 años edad, mientras que el nombre del lesionado no se dio a conocer, solo se informó que fue llevado al Hospital General de Los Mochis; ambas personas sin originarias del municipio de Choix.
Fueron los mismos vecinos de la sindicatura antes citada quienes dieron aviso a los números de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, mientras el hombre lesionados fue llevado al hospital antes citado.
El área fue acordonada por elementos de Vialidad del municipio de El Fuerte, en espera de los peritos investigadores.
Pasado los minutos arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de las diligencias de ley.
Además podría interesarte: Despiden a empleado de Seguridad Pública que golpeó a su esposa en Guamúchil
El cuerpo de sin vida fue llevado a una casa funeraria de la ciudad de Los Mochis, ahí mismo le aplicarán la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.

