
Culiacán, Sin.- Con un balazo en el pecho de rifle 30-06 utilizado en la cacería, Guadalupe fue asesinado presuntamente por su propio primo tras una discusión que sostuvieron en una de las calles de sindicatura de Baila, ubicada al sur del municipio Culiacán durante la noche de este domingo 2 de julio.
Las autoridades informaron que la víctima de aproximadamente 50 años de edad y con domicilio en la citada población, cayó sin vida al instante después del balazo que lo atravesó en la caja torácica y tras cometer el crimen el responsable del homicidio huyó del sitio sin ser detenido.
Te puede interesar: Balean automóvil en la finca Rosales al sur poniente de Los Mochis
Los datos precisan que los hechos se registraron poco antes de las 8 de la noche, cuando ambos hombres se encontraban discutiendo y después uno de ellos sacó un arma con la que apuntó a su víctima en el tórax y le disparó en una ocasión.
Luego de cometido el crimen los vecinos y familiares dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron al sitio casi una hora después para dar fe del asesinato, mientras que en el sitio se presume se localizó un casquillo para dicha arma calibre 7.62×63 milímetros.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas