
Culiacán, Sin.- El líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, aseguró que su familia está limpia de corrupción, incluso, dijo que su hijo, Héctor va a demostrar lo que es capaz de hacer y los va asombrar, esto luego del proceso penal por el primer caso de presunta corrupción en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
Usted debe leer: ¡Por la compra de tortillas! Solicita Fiscalía proceso penal contra Madueña, Guerra Liera y el hijo de Cuén
Y es que este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, está solicitando a un juez el inicio del proceso penal por el probable delito de Desempeño Irregular de la Función Pública, derivado de la compra de tortillas por 18 millones de pesos en el año 2020 cuando había pandemia por COVID-19, donde se involucra al rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, el exrector, Juan Eulogio Guerra Liera, y Héctor Melesio Cuén Díaz (hijo de Cuén) y demás funcionarios.
En ese sentido, Cuén Ojeda dijo que no se quiere involucrar, pues será su hijo quien lleve una buena defensa.
“Mi hijo va a demostrar lo que es capaz de hacer, él ganó la antorcha del debate cuando tenia 16 años, ya tiene 20 años como empresario, se van a asombrar de todo lo que él ha hecho y del tipo de persona que es y es una persona que 100 por ciento atiende a su familia”, añadió.
El líder del PAS, recalcó que tanto él y su familia no tienen “cola” que les pisen y lo pueden comprobar peso a peso, empresa por empresa.
“Yo se los he dicho, yo no tengo cola que me pisen, mi familia está limpia y se lo vamos a demostrar, peso a peso, empresa por empresa, ¿ahora es pecado ser empresario?, es producto del esfuerzo del trabajo”, comentó.
Finalmente mencionó, que desde el año 2009 dejó de formar parte de la UAS, sin embargo, hasta la fecha, han querido involucrarlo para presuntos temas de corrupción.