
Ciudad de México.- El aspirante presidencial Marcelo Ebrard, aseguró que solo rompería con Morena, si de diera el caso de una ‘chicanada‘ en las encuestas, para elegir al coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación.
“Lo único por lo que rompería con Morena, lo inaceptable, es que quieran hacer una ‘chicanada’, una cosa rara, una adulteración del sentido de la encuesta”, expuso en entrevista para La Jornada.
En la publicación con el nombre ‘Preocupa más el fuego amigo que la oposición”, el excanciller destacó que la unidad dentro de Morena es lo más importante “gane quien gane” y que no debe haber un ambiente de confrontación entre los contendientes.
“Nosotros deberíamos aspirar a no crear una confrontación de tal tamaño que se fracture o se rompa la unidad ¿y qué se necesita para eso? Pues que la encuesta de haga bien, que sea limpia”, explicó.
Es por ello que el político buscará lograr una buena opinión pública y “tocar el corazón del gobierno actual”.
Ebrard adelantó que, de resultar el candidato de Morena para las elecciones del 2024, contempla invitar a Claudia Sheinbaum o a Adán Augusto López Hernández a su equipo de trabajo.
“El otro día dije que invitaría a Claudia Sheinbaum, no he hablado con Adán; no sé, no me atrevo a decir un cargo, un rol, una función, dependería de lo que él quisiera”, comentó.
Sigue leyendo: Nueva ‘desbandada’ del PRI | Osorio Chong y los sinaloenses Diva Hadamira, Nubia Ramos y Marco Osuna dejan el partido
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook