
Los Mochis, Sin.– La celebración del quinto aniversario del triunfo de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este fin de semana en la capital, demostró el cariño que existe hacia quien conduce el país. Pero también reconoce el trabajo hecho en últimos tiempos, manifestó el alcalde de Ahome.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Gerardo Vargas Landeros resaltó también las muestras de afecto que tiene el mismo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien fue el más ovacionado de los mandatarios estatales, al pase de lista, de quienes asistieron a este acto de celebración, lo cual llena de orgullo a quienes caminan junto con él.
“Festejando el quinto aniversario el triunfo de la Cuarta Transformación, la verdad me dio mucho gusto ver a toda la gente con esa emoción de todo los países, de todos los diferentes entidades de la República, me gustó mucho el mensaje del señor presidente de la República me encantó la verdad, se me puso chinita la piel cuando en el pase de lista todos los gobernadores mencionaron al nuestro, fue el más ovacionado, fue el que más porras se llevó, y final de cuentas, pues nos corresponde algo a todos los que fuimos de Sinaloa y particularmente a los de Ahome, así que en ese sentido agarramos bien la semana”.
Vargas Landeros apuntó que el asistir a este evento que encabezó Andrés Manuel López Obrador en el zócalo de la Ciudad de México, también los llenó de energía y oxigenación para seguir haciendo lo mejor el trabajo como gobierno en beneficio de los que menos tienen y sobre todo contribuir a transformar al país.
Debes leer: Rocha y su gabinete, acuden al “AMLOFEST” a celebrar el 5to aniversario de Morena en el zócalo