
Mazatlán, Sin. – Mareli tiene apenas 10 años y pese a su escasa edad fue capaz de vivir toda una travesía con tal de conseguir su sueño.
Anduvo tres horas en moto de su casa en El Guamúchil, localidad perteneciente a La Noria, para llegar a Mazatlán en el puerto y de allí transbordar en autobús hacia la capital del estado, y aunque junto a sus papás llegó a sentirse cansada, para Mareli Ríos Anguiano toda esa osadía valió la pena.
Te puede interesar: Atenderán mil 500 espacios en Mazatlán, comienzan por Pradera Dorada 1 y 2
La pequeña obtuvo el primer lugar en el Concurso Infantil de Dibujo “El Color de la Inclusión en la Niñez”, organizado por DIF Sinaloa, el Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal.
En su dibujo, Mareli describió la importancia que tiene la empatía para hacer de la inclusión una prioridad, proyectando la unidad entre niñas y niños con discapacidad.
Como premio, Mareli pasó un día lleno de sorpresas a lado del resto de las y los participantes y disfrutó la dicha de ver cumplir uno de sus sueños cumplidos.



Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!