
Roxana Rubio Valdés. Foto: José Betanzos.
Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense (PAS) tiene que definir con quién irá en alianza en 2024; “no somos plato de segunda mesa”, refirió Roxana Rubio Valdés, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
La líder del albiazul en Sinaloa reiteró que a excepción de Morena, están abiertos a ir en alianza con cualquier partido, pero sí consideró necesario que el PAS deje de levantar banderas del partido guinda si tiene la intención de unirse al PRI, PAN y PRD.
“En este momento no lo descarto, pero en este momento yo no puedo decir que quiero ir con el PAS cuando el sigue levantando banderas de Morena. Con todos puedo hacer alianza, excepto Morena. En el caso del PAS, él se tiene que definir, no somos plato de segunda mesa”, sostuvo.
Roxana Rubio descartó haber tenido ya una comunicación con Héctor Melesio Cuén tal y como lo declaró el líder del PAS, sin embargo, señaló que está abierta al diálogo.
Además puedes leer: El próximo 4 y 5 de agosto visitará Sinaloa Xóchitl Gálvez: Roxana Rubio
Por último, subrayó que están afinando detalles para que sea una realidad que Movimiento Ciudadano se una a la alianza.