Guasave, Sin.- Un hombre resultó gravemente herido al ser arrollado por un vehículo, la mañana de este jueves en la colonia Ángel Flores.
Las autoridades viales informaron que el afectado se identificó como Mercedes “N”, vecino del sector El Tecomate, quien terminó con traumatismo craneoencefálico.
Te puede interesar: Peatón es golpeado por dos motociclistas en el sector Las Fuentes, en Los Mochis
El herido viajaba por el bulevar Central, y frente a la secundaria ESGI, invadió el carril de circulación y fue impactado por un automóvil Mitsubishi, color gris.
El herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde fue atendido por especialistas, quienes explicaron que la herida pone en riesgo la vida de Mercedes.
Agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y trasladaron la unidad a una pensión.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas